Solidaridad




La solidaridad es la ternura de los pueblos…



El sábado 30 de junio, integrantes del Comité por la Libertad de los Cinco y del programa radial “En los Caminos de la Noticia”(*), hicieron entrega a otras organizacions de 3 grandes lienzos, elaborados en un taller de trabajo.

El primer lienzo, con la leyenda “Estudiantes y pueblo mapuche en la lucha contra el capitalismo en Chile”, fue entregado en la Casa de la Solidaridad, en un almuerzo solidario con la causa del pueblo mapuche, organizado por la recientemente creada asociación “Zomos mujeres en acción“. Lienzo que lucirá con todo su colorido en futuras manifestaciones frente a la embajada de Chile en Estocolmo.


Los 2 otros lienzos fueron entregados en un encuentro realizado por el Comité por la Libertad para Joaquín Pérez Becerra. Uno lleva la leyenda “Libertad a Joaquín Pérez Becerra y todos los presos políticos en Colombia” y una caricatura del presidente colombiano Juan Manuel Santos; y el otro la leyenda “Será esta la diplomacia silenciosa que salvará al periodista sueco Joaquín Pérez Becerra?” además de una caricatura del Ministro sueco de Relaciones Exteriores, Carl Bildt. Lienzos que lucirán en las manifestaciones planificadas en lugares públicos de Estocolmo en los meses de verano.



¡La vida en la lucha es una buena vida!

¡Sólo la unidad nos hará grandes!

Comité por la Libertad de los Cinco, Estocolmo.

(*) ”En los caminos de la Noticia” se emite los días miércoles desde las 19.30 a las 21.30 en Radio Antawara Internacional 88.0 Mhz FM y desde las 20.00 hasta las 22.30 en el 101.1 Mhz FM. Transmisión online: www.narradio.se y www.antawara.com
Tags: , , , , , , , ,

Los autores

Comité por la libertad del periodista alternativo, Joaquín Pérez Becerra, quien está preso en Colombia y le están haciendo un "juicio" amañado que viola todo el ordenamiento jurídico nacional e international