Organizar actos exigiendo la libertad de Joaquín Pérez.

Para este lunes 10 de octubre el "Comité por la libertad de Joaquín Pérez Becerra", en Suecia esta llamando para otra gran manifestación frente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia.
En Australia se ha anunciado que seguirán el ejemplo y que este 10 de octubre se manifestaran frente a la embajada de la oligarquía colombiana en ese país.

Radio Cafe Stereo
Por: Miguel Suarez
2011-10-07

Han pasado ya casi 6 meses desde que fue arbitrariamente detenido y entregado a los terroristas de estado en Colombia Joaquín Pérez Becerra, director de ANNCOL, las mal llamdas autoridades colombianas adujeron una orden de captura por un juez colombiano contra el periodista en jucio clandestino y sin pruebas y aun a estas horas no ha podido presentar las pruebas sobre lo que lo acusan.

Joaquín Pérez Becerra es un periodista, asilado en Suecia, un sobreviviente al genocidio contra el partido político Unión Patriótica, que fue exterminado por el Estado colombiano (5000 militantes asesinados por las herramientas paramilitares y militares del estado colombiano: consta como genocidio político ante la CIDH): el periodista fue entregado  ilegalmente  por autoridades venezolanas al régimen colombiano en abril 2011. Hoy se encuentra preso en una mazmorra Colombiana de manera totalmente ilegal: ¡sin pruebas!

Con un sueldo como cualquier trabajador en Suecia, primero dijeron que este financiaba las Farc, pero luego ante lo descabellado del argumento dijeron lo contrario.

Se sabe que a Suecia y a Europa enviaron una comisión del temible Das y su fiscalia, a comprar testimonios que apoyaran sus torcidas intenciones.
Ahora se rumora que pronto sacaran del bolsillo su entuerto buscando condenar a Joaquín Pérez por el grave delito de haber fundado un Agencia de Noticias, ANNCOL, que es mas leída que el diario de la familia Santos y que denuncia las atrocidades que la oligarquía Colombiana comete contra el pueblo.

Es claro, el objetivo era acallar a ANNCOL, pero Anncol se volvieron muchos y ahora buscan saciar su odio contra Joaquín manteniendo lo preso sin pruebas o bajo cualquier montaje.

Por lo tanto el llamado es, que siguiendo la exitosa manifestación organizada por el "Comité por la libertad de Joaquín Pérez Becerra", en Suecia exigiendo la libertad de Joaquín Pérez, en otros países se haga lo mismo, utilizando mascaras con la cara de Joaquín Pérez.

En Australia se ha anunciado que seguirán el ejemplo y que este 10 de octubre se manifestaran frente a la embajada de la oligarquía colombiana en ese país.

Para este lunes 10 de octubre el "Comité por la libertad de Joaquín Pérez Becerra", en Suecia esta llamando para otra gran manifestación frente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, a las 17:00 horas, para pedir al gobierno Sueco atención a este caso.

Entonces la consigna es que cada colombiano e internacionalista con un ápice de sentimiento y pensamiento crítico nos pronunciemos buscando arrancar de la garras de los terroristas de estado en Colombia, al director de ANNCOL encarcelado por contar lo que ellos quieren ocultar.
Tags: ,

Los autores

Comité por la libertad del periodista alternativo, Joaquín Pérez Becerra, quien está preso en Colombia y le están haciendo un "juicio" amañado que viola todo el ordenamiento jurídico nacional e international