Nueva etapa de la solidaridad con Joaquín Pérez Becerra


Comité por la Libertad de Joaquín Pérez

El sábado 22 de octubre de 2011 se llevó a cabo la primera jornada de solidaridad con Joaquín Pérez ubicada entre Sergelgatan y Sveavägen (yuxtapuesto a la plaza Sergel -Sergelstorg-) entre las 11:00 y las 13:00 horas.

El viento típico de otoño puso a prueba la firmeza de los solidaristas, quienes se mantuvieron a pesar de que los rafagazos del viento querían doblegar su voluntad solidaria. ”Si la Naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”, era la consigna de estos denodados y tercos compañeros y compañeras asistentes a tan hermosa muestra de solidaridad.

Así, con un inmenso optimismo, entre bromas y esfuerzos, fueron transcurriendo las dos horas de la manifestación. Se acercaron colombianos y extranjeros a manifestar su solidaridad con el periodista preso en Colombia y a firmar el documento elaborado para tal fin, el cual se entregará en el Ministerio de Relaciones Exteriores suecos y la Embajada Colombiana en Estocolmo.

Todos satisfechos, con un frío que calaba los huesos, nos dijimos hasta el sábado próximo.
.......................................

libertadparajoaquin@gmail.com
Tags: ,

Los autores

Comité por la libertad del periodista alternativo, Joaquín Pérez Becerra, quien está preso en Colombia y le están haciendo un "juicio" amañado que viola todo el ordenamiento jurídico nacional e international