Entrevista

¿Vergüenza? ¿O es que la revista Semana pretende que nos matemos?



¿Porque no inician una cruzada contra la indigna extradición en lugar de satanizar a reclusos en cárceles?


ANNCOL/Bogotá

Semana incluye en su última edición como gran cosa, "Las peleas clandestinas de La Picota".

"Somos seres humanos de carne y hueso que tienen derecho a la recreación y los reclusos se las ingenian y con esto no estoy corroborando los supuestos hechos" nos dice desde el teléfono azul, Joaquín Perez*, recluido en la Picota/ERON.

Estas cárceles fueron construidas a imagen y semejanza de las penitenciarias gringas. !Zero huevo Zero visitas!.  "No somos estadounidenses ni estamos en Guantanamo, sin embargo hemos perdido la colombianidad y eso lo tenemos que recuperar ahora que JMSantos está dispuesto a terminar el conflicto social y armado", agrega el comunicador social deportado de Caracas hace casi dos años.

"Todo este espectáculo se puede resumir en una sola palabra: ¡vergüenza!", termina diciendo la publicación de marras. "No pretenderá Semana que nos matemos como salvajes" advierte.

"la disciplina es tan rigurosa que es imposible encontrar a un detenido portando siquiera una aguja no autorizada", destaca el artículo.

"En vez de satanizar lo que sucede en cárceles colombianas, debieran de hacer una cruzada contra la extradición indigna de colombianos y la ausencia total del Estado en resolvernos los graves problemas que nos afectan", afirma Joaquín.

*Director de ANNCOL y Preso de conciencia, víctima de montajes e informantes inducidos por la Fiscalía.

Tags: , , , , , , , ,

Los autores

Comité por la libertad del periodista alternativo, Joaquín Pérez Becerra, quien está preso en Colombia y le están haciendo un "juicio" amañado que viola todo el ordenamiento jurídico nacional e international