Declaración del Partido Comunista de Australia (CPA) ...

... con respecto al periodista sueco Joaquín Pérez Becerra


por Partido Comunista de Australia



Publicado por: abpnoticias
Fecha de publicación: 10/05/11


El Partido Comunista de Australia (CPA) pide la liberación inmediata de la custodia en Colombia del periodista Joaquín Pérez Becerra. El CPA protesta la decisión del gobierno venezolano por la extradición del ciudadano sueco a Colombia en donde sus derechos y su seguridad no puede garantizarse dada la trayectoria horrenda del régimen opresor de derecha del presidente Santos y sus predecesores y la falta de respeto al debido proceso legal en ese país. Instamos al Presidente Chávez de Venezuela para presionar a su homólogo de Colombia por la liberación del prisionero político y el respeto de sus derechos.

Joaquín Pérez Becerra fue el coordinador de la agencia de noticias ANNCOL, que dio al mundo una visión alternativa de la lucha armada y la situación social en Colombia. Muchas fuentes de noticias están corrompidas por la desinformación procedentes de los EE.UU. y sus sirvientes en  las élites políticas y de negocios del conflictivo país de América Latina. El periodista se unirá a más de 7.500 presos políticos cuyos derechos son negados por el Estado terrorista de Colombia.

Libertad a Joaquín Pérez Becerra!
Libertad a los presos políticos de Colombia!

Bob Briton
Secretario
Departamento Internacional


E-mail: international@cpa.org.au
Tags:

Los autores

Comité por la libertad del periodista alternativo, Joaquín Pérez Becerra, quien está preso en Colombia y le están haciendo un "juicio" amañado que viola todo el ordenamiento jurídico nacional e international